Se corona Bills en el Este

Se corona Bills en el Este

Hacen gran remontada; Vencieron 21-14 a los Delfines de Miami en un espectacular encuentro

 

Agencias

El encuentro entre los Bills de Búfalo Bills y Delfines de Miami, tal como se esperaba, terminó siendo uno de los más atractivos no solo de la última jornada de la temporada regular, sino también en uno de los mejores de toda la temporada.

Si bien Miami estaba teniendo un mejor desempeño y logró en el segundo cuarto golpear primero, la garra de los Bills salió en el momento justo y en la siguiente serie se emparejaron los cartones.

De esta manera, se logró presenciar un juego trepidante que terminó por marcador de 21-14 a favor de Búfalo.

Si bien los visitantes lograron anotar un nuevo touchdown de la mano de Tyreek Hill en el último segundo de la primera mitad, los Bills comenzaron a tomar la iniciativa y a generar más peligro.

Pese a que al tercer episodio no le sucedió nada, el cuarto fue una locura, pues Búfalo logró amarrar dos anotaciones que le valieron no solo el empate, sino también el darle la vuelta a un marcador que, en los primeros minutos parecía impensado.

En los últimos minutos, parecía que Delfines se levantaría, pues interceptaron un balón importante a dos minutos del final.

Sin embargo, solo tres movimientos después, Taylor Rapp fue el héroe de la noche, recuperando el balón y terminando con las aspiraciones de Miami.

 

Share
%d