Vaqueros de Dallas son los reyes en la División Este de la Nacional

Vaqueros de Dallas son los reyes en la División Este de la Nacional

Se impusieron 35-10 sobre los Commanders de Washington para lograr el anhelado título

 

Agencias

Cowboys de Dallas cerró la campaña regular 2023 de la NFL con paliza de 35-10 sobre los Commanders de Washington, este resultado le dio al equipo de la Estrella Solitaria el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

Este el título divisional número 25 para Dallas y quinto en los últimos 10 años, lo que habla del dominio que han tenido en los últimos tiempos dentro de este sector.

El problema ha sido más allá, pues el equipo no ha sido capaz de llegar ni a la final de la Conferencia Nacional desde 1995.

La tarde fue para Dak Prescott al lanzar para cuatro anotaciones y 279 yardas. Su actuación fue casi perfecta, ya que completó 31 de 36 de sus envíos, solo falló cinco para un rating de 124.4 puntos.

Dallas abrió primero el marcador con el primer pase de Dak a Jalen Tolbert. Washington le dio la vuelta a la pizarra con 10 puntos, pero los Cowboys respondieron con 14 tantos antes de terminar la primera mitad.

Para la segunda parte continuó el dominio al conseguir 17 unidades. La combinación de resultados también permite que los Cowboys finalicen la temporada regular en la segunda posición de la Conferencia Nacional, es decir, que, van a jugar en casa la ronda de comodines y si avanzan, será la misma para la tanda divisional.

Share
%d