Lesionan a balazos a guaymense tras ataque a pareja de motociclistas

Lesionan a balazos a guaymense tras ataque a pareja de motociclistas

El hombre, de 35 años, acudió durante la madrugada a un nosocomio a solicitar atención médica de las lesiones que sufrió en ambas piernas

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA

Una persona del sexo masculino resultó lesionada por disparos con arma de fuego, retirándose del lugar del ataque, y horas después fue llevado a la delegación de Cruz Roja Mexicana de Guaymas donde recibió la atención prehospitalaria.

En Seguridad Pública Municipal confirmaron que alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes, de un hospital de la localidad se notificó que a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, arribó un hombre de nombre Francisco, quien cuenta con 35 años de edad, con lesiones de balazos en ambas piernas.

Cabe hacer mención que el herido explicó a los elementos de la Policía Preventiva que resultó herido en la agresión armada que se registró en la calle Cerrada Valle Grande en el fraccionamiento Valle del Mar, donde murieron una mujer y un hombre, durante la noche del domingo.

Dijo, que logró ponerse a salvo, por lo que se retiró a un domicilio en el mismo sector, por lo que horas después decidió solicitar auxilio a un vecino, quien le ayudó a llegar a la delegación de Cruz Roja Mexicana.
Se procedió a elaborar un segundo Informe Policial Homologado (IPH), sobre la agresión armada que ya investigan elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Share
%d