Asaltan a repartidor de lácteos en la colonia Tiro al Blanco

Asaltan a repartidor de lácteos en la colonia Tiro al Blanco

Fue despojado de unos 30 mil pesos y varios productos por un sujeto armado quien lo encerró en la caja refrigerada del vehículo utilitario de la empresa en la que labora

 

Gerardo López

A punta de pistola, un empleado de una empresa de productos lácteos fue obligado a entregar el dinero de las ventas, que ascendían a unos 30 mil pesos, durante la tarde de este martes, en la colonia Tiro al Blanco.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 14:40 horas, en la calle Carlos Balderrama, en el exterior de una tienda de abarrotes denominada Páez.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, tras recibir el reporte mediante la Línea de Emergencias 911 y al arribar se entrevistaron con el perjudicado.

El hombre dijo ser empleado de la empresa Quesos y Quesos, y que minutos antes se disponía a surtir un pedido en el estacionamiento comercial citado.

Añadió que, al estar en la caja refrigerada del vehículo utilitario, fue sorprendido por un sujeto que el apuntó con una pistola, mismo que le ordenó que no volteara y le entregara el efectivo que extraoficialmente se dijo ascendía a 30 mil pesos.

Precisó que para no resultar herido tuvo que acceder a las órdenes del delincuente, que al obtener el botín huyó del lugar y no pudo ver el rumbo que tomó, ya que lo dejó encerrado en la caja refrigerada, de donde fue auxiliado por transeúntes.

Los uniformados realizaron el informe policial homologado y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el inicio de las indagatorias del hecho delictivo.

Share
%d