Amaga machetero a su familia y lo arrestan en el ejido La Victoria

Amaga machetero a su familia y lo arrestan en el ejido La Victoria

Carlos Armando, de 37 años, fue asegurado por los agentes municipales luego de que amagó a su hija, así como a su hermana, con el arma blanca

 

Gerardo López

Por haber amenazado a su hija y a su hermana con un machete, un hombre fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal.

Se trata de Carlos Armando, de 37 años, quien fue capturado en un domicilio del ejido La Victoria.

Fue a las 20:00 horas del lunes cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, porque en una casa situada en las calles Luis Encinas y Roberto Ramírez, dos mujeres estaban en peligro.

El reporte fue atendido por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de San Pedro El Saucito, que llegaron en pocos minutos al sitio.

Al arribar descubrieron al señalado con machete en mano, mientras gritaba a las dos mujeres, por lo cual fue desarmado y asegurado de inmediato.

Luego se dialogó con las víctimas, de 18 y 36 años, que dijeron ser hija y hermana del detenido, y quienes pidieron apoyo a las autoridades.

El agresor fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para que se determine su situación legal.

 

Share
%d