Logra botín de 400 mil pesos; Sujeto a bordo de motocicleta

Logra botín de 400 mil pesos; Sujeto a bordo de motocicleta

El hampón interceptó al trabajador de una gasolinera cuando se disponía a depositar en un banco el importe de las ventas del fin de semana del expendio de combustible

 

Gerardo López

Un empleado de una empresa gasolinera fue despojado de alrededor de 400 mil pesos, durante la mañana de este lunes, cuando al parecer se dirigía a un banco a depositar.

El robo con violencia sucedió minutos previos a las 10:00 horas, en calles de la colonia Villa Satélite, donde el perjudicado fue interceptado por un motociclista, que lo obligó a entregar una mochila que llevaba con el dinero producto de las ventas del fin de semana.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones a dicha zona.

En el área se implementó un operativo de búsqueda, del malhechor y en una casa deshabitada ubicada en las cercanías del cruce de la calle José Obregón y avenida Comendador, se localizó la moto que presuntamente utilizó el delincuente, así como la mochila, sin dinero.

El área fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.

El perjudicado fue exhortado a presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Share
%d