Detiene Policía Municipal a 389 personas; En la primera semana del año

Detiene Policía Municipal a 389 personas; En la primera semana del año

En el periodo del 01 al 07 de enero, a 56 de los detenidos los turnaron a la autoridad investigadora por cometer delito y el resto incurrió en faltas administrativas

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Policía Municipal en patrullajes por distintos sectores de la ciudad y la zona rural, arrestó a 389 personas, quienes 56 de ellas fueron por cometer algún acto delictivo.

En la semana del 01 al 07 de enero a 35 personas las pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, uno al Itama y 20 más fueron turnados ante la autoridad investigadora federal.

Asimismo, los efectivos de la Policía Preventiva acudieron a dar atención a 833 reportes por música de alto volumen, de los cuales se elaboraron 19 Informes Policiales Homologados para su sanción.

En recorridos por diferentes sectores de la ciudad y comunidades rurales encontraron dos automóviles reportados robados.

En ese periodo detuvieron a 10 personas por el delito de violencia familiar, 20 en posesión de armas blancas y 19 con posible narcótico.
El Departamento de la Policía Preventiva en este regreso a clases realiza operativos de vigilancia, para inhibir el delito en zonas escolares

 

Share
%d