Protagoniza camioneta volcamiento en el bulevar Ganaderos

Protagoniza camioneta volcamiento en el bulevar Ganaderos

La unidad de la marca Nissan, línea Rogue, era conducida a exceso de velocidad y el percance no dejó lesionados

 

Redacción Entorno Informativo

Un aparatoso volcamiento se registró la tarde de este lunes sobre el bulevar Ganaderos, al oriente de la ciudad, el cual solo dejó daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 14:10 horas, a la altura de la mencionada vialidad y la calle Paseo del Lago, en las inmediaciones de la colonia Las Lomas, en donde se registró un abundante embotellamiento vial.

De acuerdo con información de autoridades de Tránsito, la unidad tipo camioneta de la marca Nissan, línea Rogue, color blanco, era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que la persona que conducía perdiera el control y sobrevino el volcamiento.
A pesar de que la unidad dio una voltereta y quedó sobre uno de sus costados, no se reportaron lesionados por las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisar a quien conducía determinaron que no requería atención médica.

En tanto, los agentes de Tránsito Municipal guiaron el tráfico en el sitio, ya que se formaron largas filas de vehículos, por ser hora “pico”, a fin de evitar otro siniestro.

Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.

Share
%d