Encarcelan a joven mujer por intento de homicidio en Cajeme

Encarcelan a joven mujer por intento de homicidio en Cajeme

Roxana Arleth “N” es señalada como quien intentó asesinar a otra joven por problemas personales en noviembre de 2022

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con sólidos datos de prueba, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso y prisión preventiva para Roxana Arleth “N”, de 19 años, acusada de tentativa de homicidio en agravio de Ariana Azucena “N”, de 22 años, cometido el 3 de noviembre de 2022 en Ciudad Obregón.

La imputada figura en la carpeta de investigación como la probable responsable del ataque sorpresivo con un cuchillo a la víctima por fuera de un domicilio ubicado en callejón República de Honduras, casi esquina con Hidalgo, en la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, hecho delictivo derivado de problemas personales.

Roxana Arleth “N” lanzó un golpe con el filo del arma al cuello de Ariana Azucena “N” con la intención de privarla de la vida, sin embargo, gracias a la intervención de otra persona no logró su objetivo, aunque sí le provocó otras heridas en el cuerpo. La víctima recibió oportuno auxilio médico y pudo recuperar su salud.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través del agente del Ministerio Público, en colaboración con personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevó a cabo las indagatorias que resultaron en una orden de aprehensión contra la agresora.

Los agentes ministeriales cumplieron con el mandato judicial al aprehender a Roxana Arleth “N”, el pasado 14 de diciembre del 2023, en el Centro de Reinserción Social Femenil (CERESO) en Ciudad Obregón, donde se encuentra recluida por diversos delitos cometidos en agravio de la sociedad.

Share
%d