Matan a balazos a ciclista en Ciudad Obregón

Matan a balazos a ciclista en Ciudad Obregón

Fue identificado como Eduardo, alias “El Chore”, de 53 años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que se desplazaba en una bicicleta por calles de la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.

El hecho fue reportado a la línea de emergencia a las 13:50 horas, luego de que vecinos escucharon detonaciones en el citado asentamiento ubicado al sur de la ciudad.

Al lugar ubicado en las calles Plan de Ayala y 15, acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas al activarse el código rojo, y al llegar encontraron al hombre sobre la vialidad, a un costado de la bicicleta en la que se movilizaba.

Paramédicos de Cruz Roja procedieron a auscultarlo y determinaron que ya había fallecido por lo que de inmediato los elementos policiacos procedieron a delimitar la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia, cuyo personal de Servicios Periciales al llegar procedió a levantar los indicios balísticos que dejaron los sicarios.

Cabe señalar que trascendió que los peritos también encontraron en la bolsa trasera derecha del pantalón del occiso una bolsa con varias porciones de droga y además traía fajada a la altura de la cintura una pistola de color negro, al parecer calibre 40 milímetros.

 

Hallan moto abandonada

Debido al operativo implementado en el sector, los agentes policiacos localizaron una motocicleta abandonada sobre la misma calle Plan de Ayala, a la altura de la calle 6, la cual, presuntamente, estaría relacionada con los hechos y cuyo conductor habría sido privado de su libertad, según se dijo extraoficialmente.

Se trata de una moto de la marca Italika DM-200 de color azul con negro, la cual quedó tirada al lado de un casco negro y una gorra del mismo color, la cual fue remolcada para ser investigada.

Share
%d