Resultan dos heridos al volcarse auto en Guaymas

Resultan dos heridos al volcarse auto en Guaymas

El conductor quedó prensado por lo que fue rescatado por paramédicos de Capufe y elementos de Bomberos Voluntarios de Guaymas

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un hombre y una mujer resultaron lesionados al sufrir un accidente automovilístico, donde el conductor quedó prensado y fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y elementos de Bomberos en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Hermosillo.

Los lesionados responden a los nombres de Carmen Oralia, F.S, de 55 años de edad y Ramón R.Z, de 57 años, quien quedó prensado, por lo que fue rescatado utilizando el equipo hidráulico de la cortadora y expansora, llamado quijadas de la vida.

Ellos viajaban en un vehículo tipo vagoneta, de la marca Honda, línea CRV, modelo 2021, color gris, sin placas de circulación.

Se informó que la salida de camino y volcamiento se registró alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, cuando la camioneta circulaba en dirección de norte a sur sobre la rúa federal y debido a causas que aún se desconocen, el conductor al llegar al kilómetro 162 más 200 metros perdió el control del volante.

Posteriormente, se cargó a su extrema izquierda para de esta manera salirse del carril de circulación para dar varias volteretas y quedar entre los dos cuerpos de la carretera México 15 con sus neumáticos normales.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de personal de Caminos y Puentes Federales además de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes en conjunto rescataron al conductor prensado, y junto a la mujer fueron trasladados en ambulancia de Capufe a un hospital privado de Guaymas.

Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes, donde además de los daños en el vehículo que resultó con pérdidas totales, también hubo afectación en varios postes y cerco de derecho de vía.

Share
%d