Reportan conato de incendio en plaza Soriana

Reportan conato de incendio en plaza Soriana

Fue controlado por el mismo personal; Al sitio acudieron elementos de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con trabajadores que realizan la reconstrucción del lugar que en meses pasados fue arrasado por el fuego

 

Redacción Entorno Informativo

Gran movilización de cuerpos de auxilio ocasionó el reporte de un nuevo incendio en la plaza comercial de Soriana Encinas, ubicada en el cruce de los bulevares Solidaridad y García Morales, durante la tarde de este miércoles.

El reporte se registró alrededor de las 16:20 horas, en donde hace unos meses un negocio de telas fue totalmente consumido por las llamas, las cuales se extendieron al supermercado, y causaron cuantiosas pérdidas.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo y efectivos de la Policía Municipal, quienes encontraron que se registró un conato de incendio en un área aislada de la plaza comercial mencionada.

De acuerdo con los trabajadores estaban realizando labores de soldadura en el techo, y una de las chispas alcanzó un tragaluz de plástico, lo que provocó la conflagración que ocasionó una gran columna de humo negro.

Debido a que el equipo que labora en el lugar cuenta con personal específico para atender conatos, el incidente no trascendió.

La llegada de bomberos tuvo lugar para descartar algún riesgo, sin embargo, este incidente no representó una amenaza para la integridad de la población, señaló la coordinación estatal de Protección Civil en un reporte.

Share
%d