Asesinan a mujer a balazos en Ciudad Obregón

Asesinan a mujer a balazos en Ciudad Obregón

Irma Yahaira, de 34 años, es la primera fémina ultimada en el año y la víctima número 10 de la violencia en el municipio en el transcurso del mes

 

Redacción Entorno Informativo

Cuando recibía atención médica tras ser atacada a balazos en el exterior de su vivienda, una mujer perdió la vida en Ciudad Obregón.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:00 horas del miércoles en las calles París y Tonalá, del fraccionamiento Las Fuentes.

Según testigos, la fémina identificada como Irma Yahaira, de 34 años, se encontraba en el exterior de su vivienda cuando llegaron sujetos que dispararon en repetidas ocasiones en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.

Tras el ataque armado se pidió auxilio a la línea de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la fémina a un Hospital en donde poco después dejó de existir.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas quienes levantaron los indicios balísticos que dejaron los sicarios en el sitio.

En tanto, el cuerpo de la fémina fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia.

De acuerdo con cifras extraoficiales la fémina se convirtió en la primera asesinada en el año y en la víctima número 10 de la violencia en el mes de enero en ese municipio.

Cabe señalar que, en enero de 2023 fueron once las mujeres privadas de la vida, mientras que en todo el año se contabilizaron 57 casos.

Share
%d