Vuelca pesado tractocamión al norte de Guaymas

Vuelca pesado tractocamión al norte de Guaymas

A pesar de lo aparatoso del accidente el operador del tractor con doble remolque, resultó ileso

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGA

Daños materiales de consideración en las dos cajas que remolcaba, así como en el tracto camión dejó una salida de camino y volcadura de un tráiler, cuyo operador resultó ileso, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Hermosillo.

La unidad pesada siniestrada es de la marca Kenworth, color azul, modelo atrasado, el cual jalaba doble caja repletas con pepino de exportación.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 9:30 horas de este jueves, en el tramo carretero federal a la altura del kilómetro 186 más 800 metros, al norte de Guaymas.

El tráiler circulaba en dirección de sur a nNorte cuando al parecer el doble remolque se “amarró” de los frenos y ello propició la pérdida del control general del vehículo, por lo que el operador no pudo mantenerse sobre la rúa.

El tráiler se volcó sobre su costado izquierdo, entre los dos cuerpos carreteros, y su conductor resultó ileso.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que al brindarle la atención prehospitalaria al chofer de la pesada unidad, verificaron que se encontraba en buen estado de salud.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d