Abaten autoridades a dos presuntos criminales en Magdalena de Kino

Abaten autoridades a dos presuntos criminales en Magdalena de Kino

Los agentes de la AMIC repelieron una agresión al ejecutar un mandamiento judicial, uno de los neutralizados fue señalado como criminal prioritario

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron agredidos por criminales armados en acciones de investigación a fin de ejecutar una orden de aprehensión en contra de uno de los objetivos prioritarios de la zona, mismas que terminaron con un saldo de dos agresores neutralizados.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Rosales, en Magdalena de Kino.

Refiere que las autoridades realizaban la mencionada diligencia en contra de un individuo buscado por homicidio en grado de tentativa tras haber atacado al operativo coordinado al menos en dos ocasiones durante 2023.

De esta forma, los efectivos hicieron contacto con un vehículo tipo camioneta, cuyos tripulantes iniciaron la agresión en contra de los agentes quienes repelieron la agresión y en el sitio quedaron los individuos sin vida y uno de los sujetos fue identificado como el mencionado objetivo criminal prioritario.

Share
%d