Responden hermosillenses al pago de Predial en los primeros días del año

Responden hermosillenses al pago de Predial en los primeros días del año

Los contribuyentes cumplidos han aumentado sustancialmente, resaltó la directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya Camargo

 

Redacción Entorno Informativo

La directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya Camargo, destacó que este año se incrementó sustancialmente el número de contribuyentes cumplidos con el predial.
“Ahorita llevamos más de 45 mil contribuyentes al corriente, comparados contra 25 mil que llevábamos al día de hoy el año pasado”, mencionó.
Recordó a la ciudadanía hermosillense que está vigente durante enero el 15 por ciento de descuento sobre la base del impuesto predial para las personas titulares de claves catastrales que liquiden por adelantado todo el año 2024, ya sea en cajeros electrónicos, por Internet, en Auto Pago, en bancos o comercios autorizados.

Para quienes ya obtuvieron en 2023 el descuento del 50 por ciento, por pertenecer a grupo poblacional vulnerable, este beneficio se les aplicará de forma automática y podrán adicionar durante enero de 2024 el descuento por pronto pago del 15 por ciento, explicó.

Share
%d