Arrestan a cuatro sujetos armados en menos de dos horas

Arrestan a cuatro sujetos armados en menos de dos horas

Los individuos deambulaban por distintos sectores de la ciudad en posesión de cuchillo, navaja, daga y solera

 

Redacción Entorno Informativo

 

En menos de dos horas fueron detenidos cuatro sujetos en posesión de armas prohibidas en distintas colonias de Hermosillo.

En una primera acción efectuada por elementos de la Policía Municipal fue arrestado Román Ramsés, de 22 años.

Fue a las 7:35 horas del sábado, cuando el joven caminaba por las calles Emiliana de Zubeldía entre Fidel Velázquez y Del Seri de la colonia Revolución Uno, y al ser interceptado se le aseguró una daga de aproximadamente 40 centímetros de largo.

Posteriormente, a las 8:00 horas, en la misma colonia, pero en las calles Emiliana de Zubeldía y calle Fidel Velázquez fue arrestado Julio Ricardo, de 34 años.

El individuo llevaba entre sus prendas de vestir un cuchillo, de 22 centímetros y una navaja de ocho centímetros de longitud, por lo que fue aprehendido por los uniformados.

A las 8:45 horas, en calles de la colonia Cinco de Mayo, fue atrapado Daniel Misael, de 26 años.

El joven cargaba una solera de alrededor de 30 centímetros de largo, cuando caminaba por el bulevar Eusebio Kino y la avenida Revolución, en el sector conocido como “zona hotelera”.

Finalmente, a las 9:00 horas, en las calles Musaro y Arrendario, de la colonia Mallorca, fue atrapado Jorge Luis, de 56 años.

El individuo portaba un cuchillo de alrededor de 20 centímetros de longitud, por lo que fue trasladado a la comandancia.

Los cuatro individuos, junto con las armas blancas prohibidas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que determine su situación legal.

Share
%d