Ponen tras las rejas a ladronzuelo en el fraccionamiento Puerta Real

Ponen tras las rejas a ladronzuelo en el fraccionamiento Puerta Real

Jesús Javier, de 18 años, junto con otro sujeto que logró escapar, amagó a un transeúnte con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y al huir fue detenido

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, asaltó a un transeúnte a quien amagó con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Fue a las 00:15 horas de este domingo, cuando se recibió el reporte de un atraco en las calles Reyes Católicos y Carreón, en la séptima etapa del fraccionamiento Puerta Real.

Al lugar, ubicado al poniente de la ciudad, acudieron los efectivos de la corporación municipal, quienes se entrevistaron con el perjudicado de 18 años.

El afectado relató que al caminar por el citado asentamiento fue interceptado por dos individuos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara su teléfono celular y la cartera, por lo que, ante el temor de resultar herido, procedió a darles lo que le pedían.

Posteriormente ambos individuos se dieron a la fuga corriendo en distintas direcciones, por lo que los agentes procedieron a realizar rondines en el sector.

Fue en las calles Tiberio y Reyes Católicos, en donde interceptaron a Jesús Javier, de 18 años, a quien le encontraron la cartera y el teléfono celular del perjudicado, por lo que fue trasladado a la comandancia de Policía.

Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial junto con los objetos recuperados, a fin de que se determine su situación legal.

Share
%d