Invierten 1.7 mdp en rehabilitación de parque en Huatabampo

Invierten 1.7 mdp en rehabilitación de parque en Huatabampo

Se benefició a 196 residentes de la localidad Manuel Caudillo y de ejidos cercanos

 

Redacción Entorno Informativo

 

Para fortalecer el tejido social y asegurar el acceso a servicios básicos, el Gobierno de Sonora, a través de Sedesson, materializa su compromiso con el bienestar de las familias en situación de pobreza.

Con una inversión de un millón 796 mil 231 pesos, se entregó la rehabilitación del Parque Público en la localidad de Manuel Caudillo, municipio de Huatabampo.

Esta iniciativa impactó positivamente en 196 residentes, así como a ejidos y comunidades aledañas, mejorando sus condiciones de vida. La obra abarcó la rehabilitación de la toma domiciliaria, la base para mobiliario de gimnasio, rampas de acceso, estructura de canasta, portería y cancha multifuncional, así como la instalación de luminarias y juegos infantiles, entre otros aspectos clave.

Adicionalmente se invirtieron 203 mil 999 pesos para la rehabilitación del Centro Comunitario contiguo al parque que será utilizado para el desarrollo personal y colectivo de los usuarios.

El Gobierno de Sonora, en colaboración estrecha con autoridades municipales y locales, trabajan en conjunto para materializar estas iniciativas y reitera su compromiso, construyendo un entorno que refleje equidad y calidad de vida para las y los sonorenses.

Al subrayar la importancia de la cohesión social, la titular de Sedesson Wendy Briceño Zuloaga destaca el mensaje del gobernador Alfonso Durazo: “Pensar en colectivo nos permite alcanzar proyectos de manera eficiente. Todos tenemos derecho a un espacio digno, especialmente a nuestros jóvenes”, enfatizó.

 

Share
%d