Listo cuadrangular de béisbol de los trabajadores es el primero de 2024

Listo cuadrangular de béisbol de los trabajadores es el primero de 2024

La justa se realizará los días 20 y 21 de enero en esta capital

 

Redacción Entrono Informativo

Para calentar motores e iniciar con el pie derecho este año 2024 en el deporte, ya hay fecha para que se realice el Primer Cuadrangular de Béisbol de los Trabajadores que organiza la Comisión del Deporte de la CTM Sonora.

Este torneo se celebrará en esta ciudad los días 20 y 21 de enero, en el estadio de béisbol Reforma, en el que participarán las selecciones CTM Hermosillo- Sindicato Agua de Hermosillo, Sindicato Minero de Banámichi, Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Hermosillo y la CTM Obregón representado por Sutoc-CTM.

El sistema de competencia será “round robin” y el equipo con más triunfos será el campeón y, en caso de empate en el “standing” final, se definirá al ganador a aquel equipo que menos carreras haya recibido y se premiará con trofeo al primero y al segundo lugar del cuadrangular.

El secretario de la Comisión del Deporte de la CTM Sonora, Jesús Rivera Gutiérrez informó que, durante la ceremonia de inauguración, el próximo sábado 20 de enero, a las 11:45 de la mañana, se tendrá la presencia del Secretario General de la CTM Sonora, Javier Villarreal Gámez.

Asimismo, el director de la Comisión del Deporte de Sonora, Erubiel Durazo; el dirigente de la CTM Hermosillo, Oscar Ortiz Arvayo; el presidente de la Liga Municipal de Beisbol, C.P. Genaro Urías y los secretarios generales de los equipos participantes.

La CTM Sonora, a través de la Comisión del Deporte, continuará con las actividades deportivas durante este año 2024, como es el Torneo de Ajedrez el 17 de febrero en Hermosillo, el Cuadrangular de Futbol para la segunda semana del mes de marzo, en reconocimiento al campeón nacional de futbol categoría libre, el Sindicato Progresistas Ford que representó a Sonora.

Para el mes de abril se contempla la celebración del Cuadrangular de Volibol, en reconocimiento al tercer lugar nacional de volibol categoría master, la CTM Hermosillo. Jesús Rivera agregó que además se tiene un largo programa deportivo para los trabajadores de la CTM Sonora, Indet en la entidad, tanto en sus etapas regional, nacional como internacional.

Share
%d