Aseguran arsenal y vehículos en Sonoyta; Autoridades estatales y federales

Aseguran arsenal y vehículos en Sonoyta; Autoridades estatales y federales

Hallaron 430 cartuchos, 21 cargadores y tres vehículos abandonados

 

Redacción Entorno Informativo

En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, durante un operativo implementado, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, llevaron a cabo el decomiso de más de 430 cartuchos de arma de fuego, 21 cargadores y tres vehículos en las inmediaciones de Sonoyta, Sonora.

Los hechos se registraron cuando elementos de las distintas fuerzas de seguridad del estado, realizaban recorridos de vigilancia en el kilómetro 186 de la carretera Sonoyta-Caborca, donde fue incautado un vehículo tipo vagoneta de color blanco modelo 2020, el cual contenía en su interior seis cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo.

En el kilómetro 16 de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco se localizó un pick up, de color azul, sin placas de circulación, que contenía en su interior 21 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y 408 cartuchos útiles.

De igual forma, en una brecha que conduce al poblado El Plomo, en Sonoyta, se aseguró un vehículo sedán, modelo 2009, de color negro, sin placas de circulación, a bordo del cual se localizaron un cargador para arma de fuego calibre 7.62 por 39 milímetros, y 27 cartuchos para arma de fuego de uso militar.

Los vehículos y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación.

 

Share
%d