Entrega Toño Astiazarán obra en iglesia en la colonia Palo Verde Indeur

Entrega Toño Astiazarán obra en iglesia en la colonia Palo Verde Indeur

Se trata de la ampliación de un salón en el templo San Ramón Nonato, financiada con recursos estatales y municipales

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez se reunió con el párroco Antonio García, a cargo del templo San Ramón Nonato, de la colonia Palo Verde Indeur, e integrantes de la congregación, para entregar formalmente una ampliación de sus instalaciones.

Lo acompañaron en ese encuentro César Rubén Rascón Muñoz, coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) y las regidoras Martina Moreno y Zulma Galaz, quienes conocieron de primera mano el salón terminado en cuya construcción se invirtieron 301 mil 12 pesos.

La edificación se financió con aportación tripartita del 70 por ciento a cargo de Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública (Cecop), 15 por ciento del Ayuntamiento a través de Cmcop y el 15 por ciento restante que aportó la comunidad.
Toño Astiazarán afirmó que para el Gobierno Municipal la importancia de este tipo de obras trasciende el tema del monto invertido para construirlas y lo que las hace tan trascendentes es la función que cumplen.

“Uno pretende a veces medir a los gobiernos en función del número de calles pavimentadas o las obras de agua o drenaje, pero en realidad si la infraestructura no está al servicio de la gente no sirve de nada”, reflexionó ante residentes de la zona encabezados por las señoras Guadalupe Montaño Munguía y Belem Domínguez Camacho.

Agradeció al párroco Antonio García, y las ciudadanos y ciudadanos que lo apoyan, por su trabajo en beneficio de su comunidad, a la vez que se comprometió a continuar apoyándolos en posteriores gestiones.

Share
%d