Ofrecerá tercer taller de lengua de señas mexicana

Ofrecerá tercer taller de lengua de señas mexicana

El Instituto Hermosillense de la Juventud; Jóvenes de los 12 a los 29 años de edad podrán asistir a las clases gratuitas que se impartirán en los Centros Hábitat de Hermosillo

Redacción Entorno Informativo

El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) ofrecerá el tercer taller de lengua de señas mexicana que se impartirá de manera gratuita durante cuatro sábados en los Centros Hábitat del Municipio.

Dulce Robles Moreno, directora del IHJ, dijo que las dos ediciones anteriores han sido muy exitosas, debido a que se registraron mil 600 jóvenes y esperan que en esta también haya mucha participación de parte de las y los jóvenes.
“La invitación es para todas y todos los jóvenes de 12 a 29 años que quieran aprender lengua de señas mexicana, que quieran seguir fortaleciendo la conciencia de la inclusión aquí en Hermosillo, a que participen y que se registren”, manifestó Robles Moreno.

Las clases inician el 10 de febrero de 10:00 a 12:00 horas, serán durante cuatro sábados consecutivos y en uno más será la clausura. Las personas interesadas se pueden registrar como límite hasta el 5 de febrero.

Dulce Robles comentó que se coordinaron con la Comisión de Inclusión de Congreso del Estado de Sonora para ofrecer este taller en los Centros Hábitat Solidaridad I, Solidaridad IV, Café Combate, Internacional, Olivos, Minitas y Miguel Alemán.
La funcionaria mencionó que este año se incluirá el nivel 2 y que en esta ocasión se llevará el taller por primera vez al poblado Miguel Alemán.
Pueden solicitar información y el registro por medio del número de WhatsApp 6622064919 y a través de las redes sociales del instituto

 

Share
%d