Trasladan a hospital a hombre con taquicardia; Elementos de la Policía Municipal

Trasladan a hospital a hombre con taquicardia; Elementos de la Policía Municipal

El perjudicado de 58 años, se encontraba en el cruce de los bulevares Juan Bautista Escalante y Healy, cuando fue auxiliado por los uniformados quienes lo llevaron a un hospital

 

Gerardo López

Un hombre que parecía un problema cardíaco, fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal, quienes lo llevaron al hospital del Isssteson “Dr. Ignacio Chávez”.

Fue alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando los oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso.

Al llegar al cruce con el bulevar José Alberto Healy Noriega, se percataron que una persona del sexo masculino, les hacía señas y se acercaron a para ver lo que necesitaba.

El hombre, de 58 años, les dijo que presentaba un cuadro de taquicardia y era necesario llegar a un centro de atención médica.

De manera inmediata, los gendarmes ayudaron al enfermo a subir a la patrulla, y luego lo trasladaron al Hospital Ignacio Chávez del Isssteson, del cual es derechohabiente, donde fue atendido en el área de urgencias.

Share
%d