Pronostican otro frente frío en Sonora a partir del próximo lunes

Pronostican otro frente frío en Sonora a partir del próximo lunes

Se prevé que los valores máximos de la temperatura apenas lleguen a los 20 grados, además de que podría estar acompañado de rachas de viento

 

Ivanova de los Reyes

A partir del próximo fin de semana se prevé nuevamente un descenso en las temperaturas por el ingreso de otro frente frío a la entidad, informó Jesús Antonio Juvera.

El experto en meteorología de la empresa Global Met, dijo que la próxima semana los valores máximos no alcanzarán los 20 grados centígrados.

Asimismo, podría generar lluvias dispersas de ligeras a moderadas durante la noche del lunes y gran parte del día martes, con rachas fuertes de viento.

A través de su cuenta X (antes conocida como Twitter), señaló que una serie de sistemas invernales estarán ingresando a la entidad la próxima semana, lo que provocará un descenso marcado de las temperaturas en la ciudad y el estado.

“Una serie de sistemas invernales estarán ingresando la próxima semana, regresando los días fríos a la ciudad con máximas que pudieran quedar por debajo de los 20 grados centígrados”, escribió.

“Adicionalmente esperamos algunos eventos de lluvia, principalmente durante el lunes en la noche y gran parte del martes”, agregó.

 

Share
%d