Atrapan a siete sujetos con armas prohibidas en distintos sectores de Hermosillo

Atrapan a siete sujetos con armas prohibidas en distintos sectores de Hermosillo

Los agentes municipales les aseguraron dagas, cuchillos y soleras

 

Gerardo López

En distintos sectores de Hermosillo siete personas fueron capturadas por agentes de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de armas blancas.

Alfonso, de 20 años, fue apresado a las 10:50 horas del lunes, en las calles Ramón Ángel Amante y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Isabeles, por donde caminaba llevando un cuchillo, de 35 centímetros de longitud.

A las 11:50 horas del mismo lunes, se aprehendió a José Manuel, de 24 años, en las calles Delfines y Puerto Vallarta, en la colonia Miguel Hidalgo, de Bahía de Kino, a quien le aseguraron un cuchillo.

Jonathan Estibhen, de 28 años y Ángel Adrián, de 21, fueron arrestados a las 17:45 horas, en tenencia de una daga y una solera afilada, al ser ubicados en la calle Retorno Senda del fraccionamiento Puerta del Rey.

A su vez, Judas Martín, de 34 años, fue detenido a las 18:00 horas, en la calle Gobernadora y bulevar Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo, en posesió de un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de longitud.

A las 23:18 horas, se detuvo Francisco Ramón, de 22 años, por portación de un cuchillo, mientras caminaba por el bulevar José Alberto Healy Noriega, frente a la colonia El Encanto.

Finalmente, capturaron a Jesús Abel, de 23 años, quien portaba una navaja y fue apresado a las 23:50 horas del lunes, en la avenida Topahue y calle 12 de Octubre, en la colonia Jacinto López.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d