Sorprenden a “tirador” con crystal y mariguana en la colonia Altares

Sorprenden a “tirador” con crystal y mariguana en la colonia Altares

A disposición de las autoridades ministeriales quedó Ángel Antonio, de 29 años

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de crystal y mariguana, a farmacodependientes del sureste de Hermosillo, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal, la madrugada de este martes.

El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Ángel Antonio y dijo tener 29 años, según información proporcionada por la corporación.

Al señalado se le acusa de la tenencia de cuatro dosis de la droga sintética crystal y dos más, del vegetal verde y seco al parecer mariguana.

Fue aproximadamente a las 1:30 horas del martes cuando los oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, realizaban un rondín de vigilancia en el sector denominado Altares.

Cuando pasaban por la esquina que conforman las calles Contratistas y Pedro Vega, ubicaron al individuo, que se desplazaba caminando.

También notaron que el individuo intentó cambiar su trayectoria para no encontrarse con la patrulla, e inmediatamente lo abordaron para indagar el motivo de su acción.

Durante una revisión corporal que se le realizó, se localizaron entre sus prendas de vestir, los seis embalajes de aparente estupefaciente, y se procedió a la detención.

El hombre y los envoltorios, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d