Encuentra mujer a su novio asesinado en la colonia Centro

Encuentra mujer a su novio asesinado en la colonia Centro

El hombre de 52 años tenía un impacto en la cabeza

 

Gerardo López

Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en un domicilio de la colonia Centro, de Hermosillo.

Fue alrededor de las 22:20 horas del lunes, cuando una mujer acudió a la comandancia de Policía de la zona Centro, para reportar que había encontrado a su novio “lleno” de sangre y sin vida, en un domicilio ubicado en calle Heriberto Aja, entre avenidas Nuevo León y Coahuila, a unas calles de la corporación.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y al constatar la versión de la fémina acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los peritos informaron, que la víctima, que fue identificada como Óscar Manuel, de 52 años, fue atacado a balazos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La novia mencionó desconocer cómo sucedió el hecho violento y resaltó que llegó a buscar a su pareja sentimental y la halló en la condición mencionada.

Share
%d