Violento sujeto agrede a su familia y a policías en el fraccionamiento Puerta Real

Violento sujeto agrede a su familia y a policías en el fraccionamiento Puerta Real

José de Jesús, de 33 años, maltrató a su madre, así como a su hermano cuando intervino para defenderla, además de un agente policiaco que atendió el llamado

 

Gerardo López

Por haber agredido a su mamá, al hermano que defendió a la progenitora, y a un agente de la Policía Municipal, un hombre fue apresado en el fraccionamiento Puerta Real.

Fue a las 23:05 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio de la séptima etapa del conjunto habitacional citado localizado al poniente de la ciudad, se registraba una riña.

Los oficiales llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en la Cerrada Godella, donde ubicaron al señalado peleando con otro individuo.

De inmediato intervinieron para separar a los contendientes y al tratar de colocarles las esposas, José de Jesús, de 33 años, se abalanzó contra un oficial para agredirlo e intentar evadir su detención, lo cual no logró.

El otro individuo acusó a José de Jesús de insultar a su mamá, de 63 años, y haberlo golpeado en el rostro frente a sus hijos menores de edad, cuando ambos ingenian bebidas alcohólicas.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, para posteriormente ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d