Encarcelan a sexagenario por narcomenudeo en la colonia Solidaridad

Encarcelan a sexagenario por narcomenudeo en la colonia Solidaridad

Manuel, apodado “El Muas”, de 60 años, traía 16 envoltorios con droga crystal listos para su venta

 

Gerardo López

Un sexagenario que al parecer tenía por oficio la venta de porciones de droga crystal, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

A Manuel, alias “El Muas”, de 60 años, se le acusa de la posesión de 16 empaques de la una sustancia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga sintética referida.

De acuerdo con un reporte de la corporación, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Solidaridad, para inhibir la comisión de conductas delictivas.

Fue alrededor de las 14:15 horas, cuando los uniformados se desplazaban por la avenida Placeritas, ubicaron al individuo, entre las calles Américo Vespucio y Eligio Ancona.

El hombre caminaba por el sitio y al ver la patrulla trató de cambiar su trayectoria para no encontrarse con el vehículo oficial, por lo cual fue interceptado.

Durante una inspección corporal que se le practicó, le localizaron los embalajes mencionados, que llevaba entre sus prendas de vestir.

El detenido y el aparente estupefaciente quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d