Capturan a joven por acuchillar a su vecino en Punta Chueca

Capturan a joven por acuchillar a su vecino en Punta Chueca

Carlos Guadalupe, de 24 años, fue detenido por la Guardia Tradicional de la etnia Seri y entregado a las autoridades municipales en Bahía de Kino

 

Gerardo López

Carlos Guadalupe llegó a casa de su vecino y tras tacharlo de ratero, arremetió en su contra para golpearlo, además de lesionarlo con un cuchillo, en la localidad de Punta Chueca, en donde fue detenido por integrantes de la Guardia Tradicional.

El joven de 24 años, sacó de entre sus ropas un cuchillo y le rajó la frente a quien acusaba de robarle un foco.

La agresión sucedió alrededor de las 20:40 horas del martes, en un domicilio de la localidad étnica mencionada ubicada en la zona rural poniente.

El ataque fue notado por el comandante de la Guardia Tradicional, que de manera inmediata apresó al señalado y pidió auxilio médico para el perjudicado.

Posteriormente, el encargado de la seguridad en la localidad, trasladó al detenido a Bahía de Kino, para entregarlo a oficiales de la Policía Municipal.

El individuo y el objeto punzocortante que utilizó para lesionar a su víctima, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

 

 

 

Share
%d