Cae sujeto por amagar de muerte a una mujer en Villas del Cortijo

Cae sujeto por amagar de muerte a una mujer en Villas del Cortijo

Eduardo Genaro, de 45 años, portaba una navaja con la que amenazó a la joven de 21 años

 

Gerardo López
Tras haber amenazado de muerte a una joven mujer, mediante el uso de una navaja, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.

Fue a las 15:40 horas del martes, cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde la vía pública de la colonia Villas del Cortijo.

En el llamado mencionó que un individuo la había agredido verbalmente y amenazado de muerte, mientras le mostraba un arma blanca.

La petición de ayuda fue atendida por elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, que llegaron en corto tiempo hasta la víctima, en la avenida Placeritas.
La joven de 21 años señaló de inmediato a un individuo que se encontraba cerca y dijo que era quien minutos antes le había agredido.

El sujeto fue abordado y se identificó como Eduardo Genero, de 45 años y al realizarle una inspección corporal, se le halló entre sus ropas el arma citada, de aproximadamente 20 centímetros de longitud.
Eduardo Genaro fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación legal.

Share
%d