Consume incendio una vivienda en el fraccionamiento Dunas

Consume incendio una vivienda en el fraccionamiento Dunas

Al parecer el siniestro fue ocasionado por una chispa de un trabajo de soldadura que realizaba el dueño del lugar

 

Redacción Entorno Informativo

Una pareja de adultos alcanzó a salir con vida al incendiarse su vivienda en el fraccionamiento Dunas, durante la tarde de este jueves.

El siniestro ocurrió en la Privada Mar de Cortés, ubicada sobre la calle del mismo nombre y la avenida Sóstenes Rocha, en el asentamiento del norponiente de la ciudad.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se pidió el auxilio a la línea de emergencia, ya que una vivienda estaba quemándose y se temía que hubiera personas en el interior.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al llegar encontraron la casa de material totalmente involucrada en llamas, por lo que de inmediato procedieron a controlar el siniestro para evitar que el fuego se extendiera a casas vecinas.

De acuerdo a testigos, el dueño de la casa tenía un cuarto al fondo del lugar en donde guardaba sus herramientas y realizaba trabajos menores de herrería.

Aparentemente al estar soldando una chispa cayó al interior de la vivienda y se inició el fuego sin que él se percatara hasta que el humo llegó hasta donde se encontraba y alcanzó a ponerse a salvo junto con su esposa.

Debido al impacto de ver su casa en llamas la fémina sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los tragahumo, sin que se requiriera ser trasladada a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva quienes realizaron el cierre de la vialidad mientras que los Bomberos a bordo de una unidad extintora y una cisterna sofocaban el siniestro que dejó daños totales en el inmueble.

Share
%d