Rescatan policías a niño encerrado en auto en la colonia Privadas del Real

Rescatan policías a niño encerrado en auto en la colonia Privadas del Real

La conductora de un auto sedán, dejó las llaves dentro de la unidad junto con el pequeño de cuatro años

 

Gerardo López

Un niño de cuatro años que quedó encerrado en un vehículo, fue rescatado por integrantes de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 12:40 horas del miércoles cuando una mujer pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en la colonia Privadas del Real, situada en el área norponiente de Hermosillo.

En el reporte, indicó que su hijo había quedado dentro de un automotor, cuyas llaves también estaban dentro de éste y no podía sacar al menor.

Los oficiales Ramón Ángel Macías Valenzuela y Gustavo Alberto Morales Acuña, llegaron en pocos minutos a la esquina que conforman el bulevar Luz Valencia y calle Cabo San Pedro.

En el lugar encontraron un sedán marca Volkswagen, línea Vento, color gris, y a la reportante, que se apreciaba desesperada.

La fémina mostró al menor de edad al interior del carro, quien se encontraba dormido, y añadió que las llaves se habían quedado dentro del sedán.

Los agentes de Tránsito realizaron maniobrar para bajar el cristal de una de las ventanas para poder desactivar los seguros del medio de transporte, y luego rescataron al infante para entregarlo a su madre.

Share
%d