Elementos de la Policía Municipal la trasladaron a la central en donde posteriormente llegó la mamá a quien se le entregó tras hacerle recomendaciones para evitar estas situaciones
Gerardo López
Una niña de tres años que caminaba por una carretera federal, sin compañía de adultos, fue rescatada por integrantes de la Policía Municipal en San Pedro El Saucito.
Fue a las 9:13 horas del miércoles, cuando oficiales adscritos a la citada comunidad rural de la zona oriente, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal México 14, que conduce a Ures.
A la altura del kilómetro tres, se percataron que la menor de edad deambulaba y exponía su integridad, derivado del intenso flujo vehicular en la ruta.
La niña fue recogida por los uniformados, y trasladada a la comandancia de policía de la comisaría, donde quedó bajo atención de otros oficiales.
Posteriormente se presentó una persona del sexo femenino, que se acreditó como la madre, a quien se le hizo entrega de la pequeña, previas recomendaciones para la protección de ésta.