Intensifican operativos de vigilancia

Intensifican operativos de vigilancia

Autoridades municipales; Esta semana se han detenido más de 40 personas por posesión de armas blancas y narcóticos en acciones efectuadas al poniente de la ciudad

 

Redacción Entorno Informativo
Autoridades municipales han intensificado los operativos en la zona Centro en donde se ha logrado reducir la incidencia delictiva y a la fecha se trabaja en acciones constantes en el poniente y norponiente en donde se ha observado un ligero repunte en distintos ilícitos.

En entrevista, el director de la Policía Preventiva Municipal, José Ángel Román Rodríguez, informó que los delitos más recurrentes son robo a casa habitación, portación de armas prohibidas y narcóticos.

Expuso que en esta semana se ha detenido a 21 personas posesión de armas blancas, como soleras, machetes, puntas, para cometer ilícitos y 20 por posesión de narcóticos.

Asimismo, se han interceptado y asegurado 19 motocicletas por falta de placas, ya que varios de estos ligeros vehículos fueron utilizados por delincuentes para cometer delitos.

 

Realizarán operativo especial en estadio
Por otra parte, comentó que ante el inicio de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico se implementará un operativo especial para garantizar la seguridad de quienes asistan al Estadio Fernando Valenzuela.

Se dispondrá de 150 elementos de la Policía Preventiva en donde incluirán a binomios caninos, así como grupos especiales tácticos, para buscar un saldo blanco durante los encuentros de la serie.

Share
%d