Cae uno tras aparatosa persecución en Caborca

Cae uno tras aparatosa persecución en Caborca

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional impactaron tres vehículos durante la persecución en la que aseguraron a un individuo con un arma de fuego

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos tres vehículos chocados y una persona detenida, a quien presuntamente le aseguraron un arma de fuego, fue el resultado de una persecución por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, por calles del Centro de Caborca, durante la noche de este viernes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:10 horas, sobre la calle Cinco, entre las avenidas K y L, en el céntrico asentamiento.

En el sitio fue impactada una camioneta modelo reciente, de color negro, en donde fue arrestado un individuo no identificado, quien al parecer traía un arma de fuego, cuyo calibre se ignora.

Este vehículo fue chocado por un pick up de los militares tras la persecución que terminó con el arresto mencionado.
Cabe señalar que durante la misma fueron impactados otros dos vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Asimismo, en las inmediaciones se registró gran movilización de corporaciones policiacas, que iniciaron recorridos de búsqueda de otras personas que viajaban en la camioneta interceptada tras el choque, quienes se habrían retirado a pie tierra del sitio.

Share
%d