Someten a cinco presuntos consumidores de crystal en distintos operativos

Someten a cinco presuntos consumidores de crystal en distintos operativos

En total les aseguraron nueve envoltorios con la droga sintética

Gerardo López
Cinco aparentes consumidores de droga crystal, fueron apresados en diversos sectores de Hermosillo, por integrantes de la Policía Municipal.

En conjunto, a los señalados se les incautaron nueve empaques de una sustancia blanquecina y granulosa, características físicas similares a la droga de diseño referida.

Luis Fabián, de 21 años, fue ubicado a las 15:31 horas del jueves, en las calles Puerta de la Barqueta y Gargalla, en la cuarta etapa del fraccionamiento Puerta Real, quien portaba tres dosis del estupefaciente.
A José Gabriel, de 32 años, se le arrestó a las 16:30 horas, en la avenida De los Yaquis entre bulevares Antonio Quiroga y Agustín del Campo, en el panteón municipal.

José Ramón, de 30 años, fue aprehendido alrededor de las 17:30 horas del jueves en la avenida San Rafael y calle Israel González, en la colonia Insurgentes, ya que llevaba dos envoltorios de la droga sintética.

Posteriormente, a las 23:45 horas, en las calles San Miguel y Santa Inés, en colonia Villa Verde, se aseguró a Miguel, de 25 años, por la posesión de un embalaje del enervante.

A Ismael, de 43 años, se le arrestó porque cargaba entre sus ropas una dosis de la droga y fue ubicado a las 0:36 horas del viernes, en el bulevar Agustín Zamora y calle Rábida Norte, en colonia Tierra Nueva.
Los individuos quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se determine su situación legal.

Share
%d