Lesionan a balazos a jornalero agrícola en Empalme

Lesionan a balazos a jornalero agrícola en Empalme

En un campo que se encuentra en jurisdicción del ejido Santa María paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron atención prehospitalaria al lesionado

 

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un trabajador agrícola del campo “La Merced” fue atacado con proyectiles disparados por arma de fuego, en hechos registrados durante la tarde de este viernes, en el área habitacional del campo que se encuentra en las inmediaciones del ejido Santa María en la zona rural del municipio de Empalme.

El lesionado es una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, quien presentó heridas en ambos tobillos, por lo que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia se encargaron de estabilizarlo y luego lo trasladaron a un centro hospitalario de Guaymas.

Se informó que la agresión armada se registró alrededor de las 17:00 horas por lo que se activó el operativo código rojo, arribando al lugar como primer respondientes, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los uniformados encontraron al jornalero ensangrentado en las inmediaciones del cerco perimetral de la unidad habitacional del campo en donde labora y de inmediato pidieron el apoyo de unidades de auxilio médico.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), además de que personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), acudió y recolectó indicios balísticos.

Share
%d