Encuentran a hombre sin vida

Encuentran a hombre sin vida

MANUEL RÁBAGO PARRA  /EL VIGIA

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado a un costado de la carretera estatal “4” en el valle de Empalme

EMPALME, Son.-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado a un costado de la carretera estatal “4” que conduce a la comisaría del ejido Francisco Márquez, en hechos ocurridos durante la tarde de este sábado 20 de enero del 2024.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:00 horas cuando automovilistas avisaron al 911, que sobre la orilla de la rúa estatal, se encontraba un hombre tirado, el cual no se movía.

De inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal comisionados para la vigilancia en la zona rural de Empalme se abocaron al lugar, donde se confirmó el hecho, desafortunadamente la persona del sexo masculino ya se encontraba sin vida.

Hasta el cierre de la edición se desconocía los motivos del fallecimiento del hombre.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), encabezan las indagatorias correspondientes.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (Fgjes), acudió donde se realizaron las diligencias ministeriales correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Share
%d