Detienen a mujer que golpeó a su hijo en la colonia Sahuaro

Detienen a mujer que golpeó a su hijo en la colonia Sahuaro

Además arremetió contra el padre del menor de diez años

Por haber golpeado a su hijo de 10 años y agredir al padre de éste por defenderlo, una mujer ebria fue aprehendida durante la madrugada de ayer, por integrantes de la Policía Municipal.

La agresora fue identificada como Eva María Elena, de 29 años, menciona un comunicado emitido por la corporación.

Eran las 2:15 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en un domicilio de colonia el Sahuaro, mediante un llamado efectuado a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte, un hombre mencionó que su hijo había sido golpeado por su madre, la cual también había arremetido en su contra.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en avenida Navojoa, donde se entrevistaron con el padre, de 30 años.

El joven manifestó que minutos antes , su hijo le llamó por teléfono para decirle que había sido golpeado por su mamá, la cual se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio.

Añadió que al llegar a casa de su ex pareja, encontró al menor de edad con marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo, y un hematoma e inflamación, en el pómulo derecho.

El padre precisó que cuando la mujer se percató de su presencia, lo agredió verbalmente a la vez que le gritaba que se retirara del inmueble.

La fémina fue capturada y llevada a la comandancia de policía del sector, luego sería puesta a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d