Entrega Toño Astiazarán parque en La Caridad

Entrega Toño Astiazarán parque en La Caridad

Fue la obra ganadora del Presupuesto Creces 2023; Con los trabajos realizados ha cambiado la imagen de este espacio que disfrutan personas de todas edades

 

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán entregó a vecinos de la colonia La Caridad el parque rehabilitado luego de que se invirtieron 224 mil 313 pesos de recursos municipales al ganar la votación en el sector del Presupuesto Creces.

Reconoció la voluntad de vecinas y vecinos para salir de sus hogares a votar por esta obra prioritaria que ha dado una nueva imagen a este espacio público y junto con ellos recorrió las renovadas instalaciones de la obra a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

“Hermosillo nunca había tenido la oportunidad de elegir las obras como las que hoy estamos inaugurando, fueron 42 mil hermosillenses que el 2023 salieron a votar en el Presupuesto Creces”, agregó.

Rosaura Aguirre agradeció, a nombre de residentes de la colonia, el cambio drástico que ha tenido este parque cuyos juegos infantiles se encontraban deteriorados y la cancha agrietada de basquetbol dificultaba la práctica de este deporte.

“Toño Quiero darle las gracias infinitas por lo que has hecho por nuestro parque y vamos por más”, concluyó la Presidenta del Comité Creces La Caridad.

Se rehabilitaron en este parque el kiosco, juegos y bancas: se construyeron rampas, se aplicó pintura en media cancha de basquetbol; se edificó un muro, se instaló el sistema de riego por goteo y se colocaron ejercitadores.

Presentes familias de la colonia La Caridad, Astarté Corro Ruiz, titular de Cidue; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); Gerardo Togawa, director de Infraestructura de CIDUE y la regidora Zulma Galaz

 

Share
%d