Jefes vence a Búfalo y a la final es su sexta Final de Conferencia consecutiva

Jefes vence a Búfalo y a la final es su sexta Final de Conferencia consecutiva

Con gol de campo fallado por Tyler Bass tras la pausa de los dos minutos, Kansas City venció a Búfalo y en la final se medirán ante Ravens

 

Agencias

Kansas City superó 27-24 a los Bills de Búfalo en la Ronda Divisional y consiguió su sexta clasificación de manera consecutiva a la Final de Conferencia Americana, donde se medirán ante los Ravens de Baltimore.

En un Highmark Stadium libre de nieve tras la tormenta que arreció en los últimos días, Tyler Bass hizo saltar de su asiento a los más de 70 mil aficionados presentes con un gol de campo que inauguraba el marcador; posteriormente, Harrison Butker igualó, terminando así el Primer Cuarto.

Para los segundos 15 minutos del encuentro en el emparrillado de los que terminaron en la cima de la Conferencia Americana durante la temporada regular, el mariscal de campo de Búfalo -Josh Allen- se escabulló entre la defensiva y llegó a las diagonales para hacer estallar el inmueble.

Harrison Butker regresó al emparrillado para que -luego de no mover las cadenas- Kansas City disminuyera la desventaja (10-6).

 

Taylor Swift celebra

Con 3:33 en el reloj para que finalizara la primera mitad, Patrick Mahomes se asoció con Travis Kelce y, dedicándole la anotación a Taylor Swift, los Jefes tomaban la ventaja.

Pareía que todo estaba escrito en el Highmark Stadium, sin embargo, Josh Allen corrió a las diagonales por segunda ocasión en el encuentro y retomó la ventaja para Búfalo (17-13).

Los decibeles no bajaron en el último duelo de la Ronda Divisional, por lo que Travis Kelce, en primera y gol, recibó en la yarda 5 y, tras revisar la jugada, los actuales campeones de la NFL se fueron por delante en el marcador (20-17).

Insistiendo en un duelo de alto voltaje, fue por conducto de Khalil Shakir como los Bills retomaron la ventaja, sin embargo, Isiah Pacheco puso por delante a Kansas City (27-24)

Fue posterior a la pausa de los dos minutos cuando Tyler Bass se paró en el emparrillado del Highmark Stadium con un intento de gol de campo, sin embargo, éste se marchó desviado, dándole el balón a Mahomes y el boleto a Kansas City a la Final de Conferencia Americana.

El siguiente paso para los actuales campeones de la NFL será la visita al M&T Bank Stadium para medirse ante los Ravens de Baltimore, duelo que definirá al primer invitado al SuperBowl LVIII.

Share
%d