Embiste camioneta a un motociclista; Se pasa semáforo en rojo

Embiste camioneta a un motociclista; Se pasa semáforo en rojo

Con lesiones de consideración resultó el perjudicado identificado como Jonathan mientras que el conductor del vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras ser embestido por un vehículo en un transitado crucero del norponiente de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 21:40 horas, en el bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso, en la colonia El Encanto, frente a un conocido supermercado.

En el lugar, donde existe semáforo en funciones, el conductor de una vagoneta de la marca Chevrolet, color rojo, modelo atrasado impactó al motociclista, identificado como Jonathan, quien salió proyectado y sufrió lesiones en la cabeza y en el tobillo del pie izquierdo.

Al lugar acudieron elementos del Grupo de Rescate Urbano de Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia de la benemérita institución.

En tanto, elementos de la Policía Municipal, resguardaron el sitio y procedieron a elaborar el informe policial homologado que pusieron a disposición de la autoridad ministerial especializada en delitos de tránsito junto con la persona que conducía la camioneta.

 

Share
%d