Se mete pick up a barbería y huye en Ciudad Obregón

Se mete pick up a barbería y huye en Ciudad Obregón

El perjudicado pide apoyo en redes sociales para identificar al responsable quien conducía un vehículo de la marca GMC, línea Sierra, color gris plata

 

Redacción Entorno Informativo

El conductor de un vehículo tipo pick up, color plata, modelo reciente perdió el control y se impactó contra un comercio, al cual le causó severos daños y posteriormente dio reversa para escapar del lugar, en Ciudad Obregón.

Ante ello, el dueño de la barbería pidió a través de redes sociales el apoyo de los cajemenses para identificar al responsable.

En el video difundido se aprecia al vehículo de la marca GMC, línea Sierra, color gris plata, doble cabina, modelo reciente, que se impacta contra la entrada a la barber shop.

De inmediato el conductor da reversa y emprende la huida, dejando daños que también muestra en la publicación, como es una reja de herrería derribada, así como en la pared de cristal y en mobiliario.

“Acaba de estrellarse en mi negocio ´Master barber shop´. Y el sujeto se dio a la fuga después de destruirme la toda la barbería. AYÚDAME A DAR CON SU PARADERO”, señala la publicación difundida en redes sociales que rápidamente se viralizó.

Los hechos ocurrieron en la calle Otancahui, entre Flavio Bórquez y Océano Pacífico, en la colonia Prados del Tepeyac.

Se ignora si el perjudicado interpuso la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial para que se haga cargo de la investigación correspondiente.

Share
%d