Aprehenden a sujeto por golpear a su madre en la comisaría Miguel Alemán

Aprehenden a sujeto por golpear a su madre en la comisaría Miguel Alemán

La perjudicada, de 78 años, pidió auxilio a las autoridades tras ser atacada por su vástago, identificado como Lenin, de 40 años

 

Gerardo López

Por haber agredido de manera verbal y físicamente a su madre, un hombre fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal en la comisaría Miguel Alemán.

Fue a las 21:45 horas del domingo, cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un domicilio ubicado en la colonia Aguayo Porchas, en el citado asentamiento de la zona rural poniente, una mujer adulta mayor estaba siendo agredida.

Los policías llegaron en pocos minutos al sitio, localizado en la avenida Miguel Hidalgo, entre calles 24 de Febrero y 16 de Septiembre, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 78 años.

La anciana dijo que dentro de la casa estaba su descendiente, que estaba muy violento y que minutos antes la había agredido verbal y físicamente.

Luego permitió el acceso y se efectuó la detención del hijo, identificado como Lenin, de 40 años, quien fue llevado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría.

Finalmente fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para que se determine su situación legal.

Share
%d