Protagonizan riña campal y los arrestan en el cruce de los bulevares Progreso y Solidaridad

Protagonizan riña campal y los arrestan en el cruce de los bulevares Progreso y Solidaridad

Los individuos ocasionaron caos vial tras liarse a golpes y con un madero en el transitado crucero

 

Redacción Entorno Informativo

 

Al menos cuatro personas detenidas fue el resultado de una riña campal ocurrida en un transitado crucero del norponiente de la ciudad, en donde se registró un caos vial por ser una hora “pico”.

Fue poco antes de las 14:00 horas de este lunes, cuando automovilistas que observaron el zipizape hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 y al lugar ubicado en el cruce de los bulevares Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso y Solidaridad, acudieron autoridades municipales

Al llegar al sitio encontraron a los participantes, uno de ellos armado con un madero, con el que golpeó a su contrincante, por lo que rápidamente se procedió a separarlos.

Cabe señalar que, según testigos, algunos de los participantes en la riña huyeron a un predio enmontado cercano, en donde fueron localizados y apresados.

Asimismo, se dijo que los protagonistas de la reyerta fueron los tripulantes de un pick up marca Ford, color gris, modelo atrasado, así como los de un auto sedán, que detuvieron la marcha en el citado crucero y se liaron a golpes, lo que provocó enorme embotellamiento vial.

Los involucrados fueron llevados a la Comandancia para ser puestos a disposición del agente ministerial correspondiente.

Share
%d