Atrapan a septuagenario por vender droga e la colonia Puerta del Sol

Atrapan a septuagenario por vender droga e la colonia Puerta del Sol

Fernando, de 72 años, fue sorprendido en posesión de ocho envoltorios con mariguana que pretendía vender a viciosos del sector

 

Gerardo López

Un adulto mayor en posesión de ocho porciones de mariguana, que al parecer vendería, fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal.

El presunto narcomenudista se identificó como Fernando, de 72 años, detalla un informe emitido por la corporación.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Puerta del Sol, cuando eran aproximadamente las 9:00 horas, para inhibir conductas delictivas.

Al pasar por el cruce de las calles Ayuntamiento y Carrizo, se percataron que el septuagenario caminaba por el sitio y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva, por lo cual fue abordado.

Durante una revisión corporal que se le practicó, se le hallaron los ocho embalajes de un vegetal verde y seco, características físicas similares a las del estupefaciente mencionado.

Fernando y el aparente narcótico quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d