Detienen a 489 personas en operativos; Elementos de la Policía Municipal

Detienen a 489 personas en operativos; Elementos de la Policía Municipal

Es el resultado de los patrullajes efectuados en la semana del 15 al 21 de enero para inhibir el delito, tanto en la zona urbana como rural

 

Redacción Entorno Informativo

Durante operativos realizados por la Policía Preventiva la semana anterior, se arrestaron a 489 personas, quienes 106 fueron por actos delictivos y el resto por incurrir en faltas administrativas.

En la semana del 15 al 21 de enero fueron presentados ante la autoridad federal 52 detenidos y 54 quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

Además, se establece que en operativos por aire y tierra se recuperaron ocho vehículos reportados robados y se decomisaron 29 armas blancas.

Asimismo, a 52 personas se les detectó en posesión de algún narcótico, mientras que 11 fueron detenidas por violencia familiar.

En dicho periodo se atendieron 954 reportes de música de alto volumen y fiestas ruidosas, de las cuales se realizaron 15 Informes Policiales Homologados para su sanción.

La Policía Preventiva mantiene los operativos en las comunidades rurales, colonias, instituciones bancarias, plazas públicas y comercios, para dar tranquilidad a la ciudadanía.

Share
%d