Asesinan a conocido cirujano plástico en Residencial CIMA

Asesinan a conocido cirujano plástico en Residencial CIMA

Se investiga el entorno personal del médico, ya que el acceso al lugar que cuenta con personal de vigilancia, no fue forzado

 

Redacción Entorno Informativo

Un reconocido cirujano plástico, de 39 años de edad, fue asesinado la tarde de este domingo en su domicilio en un fraccionamiento ubicado al norte de Hermosillo, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Poco después de las 17:00 horas trascendió en redes sociales el hecho violento que dejó sin vida al facultativo, identificado por la FGJE como Carlos “N”.

En un comunicado la corporación, informó que se trabaja para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte del cirujano, aunque con base en las primeras investigaciones se estableció una hipótesis de trabajo relacionada a su entorno personal.

Al lugar, ubicado en la calle López del Castillo final, en el Residencial CIMA, acudieron Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias en la vivienda.

Cabe señalar que en redes sociales trascendió que el ingreso al domicilio, que cuenta con vigilancia en la entrada, no fue forzado, esto es, se le dio acceso a quien le quitó la vida al especialista, quien era originario de Agua Prieta.

El cuerpo del reconocido médico fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) como lo establecen los protocolos.

 

 

Share
%d